Proyectos literarios en curso

Proyectos literarios en curso

También puedes leer ahora

RELATOS Y MICRORRELATOS y POESÍA

Novela – Narrativa


Donerre Johnson, pseudónimo con el que R. Ibáñez afronta la narrativa, ya está inmerso en el universo de los grandes textos de la narrativa, novela y relatos, recuperando una obra que empezó allá por el año 2006, reescrita y ampliada, ahora puede deleitar a propios y extraños gracias al buen hacer de la Editorial Avant.

Puedes conseguirla visitando su web o en alguno de los enlaces que encontraras en la mía propia.

Estos son algunos de sus proyectos literarios finalizados o en proceso creativo.

Instagram @Donerre.Johnson


«DE LA VEJEZ Y LA LOCURA»

Ya a la venta en Editorial Avant y en Amazon.


Sinopsis:

Tras la desaparición de su madre, a la tierna edad de cinco años, Roger Hudson sufre un fuerte bloqueo mental. El pequeño se ve obligado a compartir su vida con su padre (el cual no desborda cariño), en casa de su tío Jack, un viejo áspero y maquiavélico.

En un entorno familiar tóxico se generará un turbio torbellino de sucesos que van a afectar directamente al joven Roy. En esa isla, aparentemente deshabitada, todo parece ir en contra del chico.

Un guía imaginario se aliará con él para acabar con sus fantasmas, en una suerte de laberinto mental lleno de circunstancias inesperadas, del que deberá salir. Sólo cuando acabe con ellos será capaz de conectar con su pasado y averiguar qué pasó con su madre.


«NAHIA»

Novela en proceso creativo.


Mientras me alejaba miraba de soslayo a mis chicos, ellos no me perdían de vista, parecía que querían venir tras de mí, veía en sus miradas el miedo de la soledad, la traición de una madre, la fatiga de un amor acabado. En sus miradas veía un adiós, aunque yo quisiera un hasta pronto. No sé si podré volver, no sé si podré recuperarlos, no sé si podré volver a jugar con ellos, a perseguir mariposas cuando se fundan las nieves, a sorprender a los conejos en primavera. No sé si podré.

Estoy agotada y mis piernas prácticamente ya no pueden con mi peso, soy menuda y mi traje blanquecino me ayuda a esconderme, pero el olor que desprende mi cuerpo no engañará a los perros de quienes me persiguen. Estoy a punto de vomitar, no recuerdo un esfuerzo similar ni uno solo de los días que salí de caza, ni tan solo cuando parí a mis pequeños. Jadeo, sudo, me agoto, he de detenerme un minuto a recuperar el aliento.

Proyectos literarios en curso en poesía


«Novela negra en curso»

(Título por definir).


Una caja de cristal con ventanas, eso es lo que parecía, sus cristales reflejaban el brillante sol matutino, a esa hora ya empezaba a calentar bien el Sr. Lorenzo, así le llamaba mi padre a esa gran bola incandescente que surca nuestro cielo. El ángulo con el que incidían sus rayos, hacía que los cristales se comportasen como un espejo, un trampantojo de la realidad exterior, donde del interior tan solo podía intuirse desde la calle borrosas figuras que parecían mostrarse tímidas y esquivas tras el cristal […]

Sigue el enlace para leer todo el fragmento del capítulo I


Poesía


#FUGACES

(Antología poética)


«Amor te bebo»

Brillantes son tus ojos,
como redondas perlas
color café, perfectos.

Adornan tu  cara morena,
como collar de perlas de oro
que tu fino cuello acaricia.

Tan dulce ese calor,
desprende aroma de amor
esta taza caliente.

Te bebo para seguir despierto.

©R. Ibáñez

Instagram @Rafaibaez7

También puedes leer ahora

RELATOS Y MICRORRELATOS -(-)- POESÍA
Spread With Love